Practicar para avanzar 1°Medio

SKU: 5535-1

$14.000

16 ¡Personas viendo este producto ahora!

Envíos a todo Chile

Los envíos a domicilios están sujetos a la disponibilidad de los Courier tercerizados.

Seguimiento

Te enviaremos el numero de seguimiento para que puedas ver el avance del despacho

Costos de Envíos

El costo del flete se agrega al valor del producto.

Descripción

Este texto está orientado a que la variada ejercitación le permita al estudiante reforzar los contenidos en la asignatura y por sobre todo ayudarlo a fortalecer su pensamiento matemático.

Para poder lograr lo anterior les recomiendo que si no puedes resolver algún ejercicio, no te des por vencido(a) al primer intento de resolución, intenta de varias formas, no pidas ayuda de inmediato a tus compañeros o al docente.

Te aconsejo en una primera fase tener los resúmenes de contenidos a la vista y poco a poco irlos dejando de lado, después que ya los domines podrás prescindir de ellos.

Cuando no puedas resolver alguno de los ejercicios propuestos y después de haberlo intentado de varias formas, piden ayuda, pero no pongas atención en la resolución de ese ejercicio en particular, sino en la conexión que se tuvo que realizar entre los contenidos y los datos.

Esto último constituye lo más importante para que aprendas a resolver los ejercicios más difíciles, y esto lo podrás superar si ejercitas lo sufucuente para que aprendas a hacer la interconexión por tu mismo.

El título de esta serie de cuadernillos, lo resume todo: «Practicar para avanzar» …, espero que esta obra sirva a los alumnos y alumnas, pero para ello no olvides las recomendaciones que te he dado.

Aprovechen esta obra…

Como lo expresé en unos de mis primeros libros: «la práctica hace al maestro».

Ficha Técnica del libro

ISBN: 9789567705375

Autor Eduardo Cid Figueroa